¿Quiénes somos?
Ayudamos a las organizaciones a realizar transformaciones ágiles, fomentando una cultura de colaboración, transparencia, aprendizaje y automatización. Implementamos mejores prácticas a través de procesos y tecnología que impactan a los equipos de trabajo a ser ágiles, mejorar su planeación y entregar resultados de alta calidad.
Requisitos:
- +4 años de experiencia en la Definición, Implementación y Mejora de procesos de Servicios de TI, incorporando buenas prácticas de ITIL.
Conocimientos obligatorios
- Conocimiento de las Prácticas ITIL 4.0
- Experiencia en proyectos ágiles
- Ingeniería de procesos de Servicios de TI
- SLA's, OLA's y KPI's de Servicios de TI
Conocimiento deseables
- COBIT, ISO, Seguridad de TI, CMMI Services, BPMN
Funciones
- Facilitación de workhops con personal clave para el establecimiento de procesos de Servicios de TI.
- Diagramado y documentación de procedimientos y plantillas de procesos de servicios de TI.
- Establecimiento, recolección e interpretacion de datos de los SLA's, OLA's y KPI's
- Capacitación y talleres para difundir los procesos de servicios de TI establecidos.
- Identificar y solucionar causas raíz a problemas y gaps.
- Evaluación y auditoria para revisar el apego a los procesos definidos para identificar no conformidades, oportunidades de mejora y gaps.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo remoto
.$ads={1}