Asistente de Almacén - Trujillo [Peru]


 

Por solicitud de nuestro cliente, empresa especializada en el Rubro de Suministros médicos con sede principal en Lima, nos encontramos en la búsqueda de un asistente de Almacén para trabajar en el departamento de Trujillo:

Requisitos:

- Egresado/ Bachiller en Administración

- Experiencia mínima de 1 año como responsable de logística.

- Conocimientos en SAP, OFFICE Excel.

- Experiencia en empresa de distribución.

- Buena actitud y disposición para el aprendizaje.

- Disponibilidad inmediata para laborar.

- Vivir en Trujillo (INDISPENSABLE)

- Disponibilidad para viajar (Chimbote)

Funciones:

- Coordinar con el área de programación los despachos.

- Realizar el control de Inventarios, con regularidad.

- Supervisar el stock de materiales dentro del almacén.

- Atender los requerimientos de emergencia previamente coordinado con el representante de ventas.

- Mantener el orden y limpieza del área donde se desempeña.

- Asegurar el buen uso de los recursos de la empresa.

- Cumplir otras funciones que le sea asignado por el Jefe de Logística (Lima).

- Realizar un seguimiento adecuado de las cirugías atendidas.

- Verificar la salida conforme de los sets a cirugías.

BENEFICIOS:

- Sueldo fijo mensual: S/ 2000

- Bono por servicio ( 200 a 800 soles)

- Planilla completa desde el primer día de trabajo en régimen general.

- Oportunidad de línea de carrera.

- Disponibilidad de tiempo completo.

- Lugar de trabajo: Trujillo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál es tu grado académico? ¿Cuentas con certificado de estudio?
  • ¿Cuánto tiempo de experiencia tienes como Asistente de Almacén ? ¿En que rubros? (DETALLA)
  • ¿Cuentas con certificados que avalen tu trabajo?
  • Está de acuerdo en tener horarios rotativos diurnos y nocturnos?

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال